Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

video
Para mayor información puede consultarnos a traves de nuestra seccion contáctenos

Si tiene alguna pregunta o duda, nosotros se la contestamos.

Haga click aquí.

Si tiene alguna pregunta o duda, nosotros se la contestamos.

Quienes somos

Brisas de Coronado es el primer proyecto residencial desarrollado en una comunidad costeña de la República de Panamá por parte de GRUPO LEFEVRE®.


Los inicios de GRUPO LEFEVRE® datan desde el año 1937, cuando Don Enrique E. Lefevre  funda COMPAÑÍA DE LEFEVRE S.A., desarrolla las urbanizaciones de terrenos familiares ubicados en Parque Lefevre y Ciudad Radial, e incursiona en la construcción y arrendamiento de locales comerciales ubicados estratégicamente en la Vía España de la ciudad de Panamá.


A través de los años, GRUPO LEFEVRE® ha reforzado su experiencia mediante la promoción y desarrollo de proyectos habitacionales a través de alianzas estratégicas con diversas promotoras de la plaza, y actualmente desarrolla diversos proyectos inmobiliarios de manera individual tales como Residencial Valle Dorado y Brisas de Valle Dorado (link) ubicados en La Chorrera,  hacia el lado oeste de la capital de Panamá.


Todos los proyectos residenciales de GRUPO LEFEVRE® cuentan con el respaldo de garantía CONVIVIENDA, gremio al cual pertenecemos desde el año 2005.