4 razones por las que te conviene vivir en Lefevre 75

¡Ajá! Te atrapamos con las manos en la masa. Si le diste clic a este artículo, es porque seguramente estás interesado en los apartamentos de Lefevre 75. La verdad es que no podemos culparte. Nuestro proyecto es una excelente opción para comenzar en nuevo capítulo en tu vida. No importa en qué etapa de vida estés. Es decir, si estás soltero, casado, tienes familia o estás retirado, pues Lefevre 75 es perfecto para TODOS. El día de hoy, queremos que te termines de convencer que somos justo lo que estás buscando. Es por eso, que te hemos traído 4 razones por las cuales te conviene vivir en Lefevre 75.

  1. Te sentirás como en un hotel de 5 estrellas

¿Y cómo no hacerlo? Si el edificio contará con 23 niveles que te brindarán vistas que te quitarán el aliento. Además, los amplios lobbies cuentan con un diseño de impacto.

  1. Llevarás el estilo de vida que siempre soñaste

¿Levantarte temprano para ir al gimnasio y terminar el día nadando en la piscina? Sí, ahora tú serás esa persona súper healthy y fitness. Ya sabes, esa de la que todos se preguntan “¿pero cómo le hace?”. a lo que tú responderás, “vivo en Lefevre 75, entonces el gym y la piscina me quedan a pasos de mi apartamento. No tengo excusas”.

  1. Tendrás fácil acceso servicios y productos

Lefevre 75 cuenta con su propia plaza comercial. Por ende, podrás ir al supermercado, farmacias de 24 horas, bancos y restaurantes ¡sin tener que salir de tu hogar!

  1. Elevarás tu calidad de vida

El tráfico cansa. Ahora bien, los tiempos de traslado disminuyen significativamente cuando vives en un punto estratégico de la ciudad como la Vía España. Al ser una de las principales avenidas de Panamá, estarás conectado con todo.