5 actividades para disfrutar en familia

Ah, la familia. Nada se compara con una tarde riendo de bromas que solo ustedes entienden. ¿Y qué hay de esa seguridad que brinda ese apoyo incondicional que tus familiares te dan? Se siente fenomenal, ¿no? En Lefevre 75, queremos que sigas disfrutando con los tuyos de la mejor manera. Es por eso que te hemos traído 5 actividades que puedes hacer para convivir con los que más quieres.

  1. Ver una película

Sabemos que puede ser difícil ponerse de acuerdo respecto a qué ver, pero una vez que se llega a un consenso, la diversión comienza. Además, una película es una excelente manera de transmitir valores a los niños de una manera divertida.

  1. Cocinar un platillo nuevo

Involucrar a los pequeños en la cocina es una excelente idea para estrechar lazos y mejorar la comunicación. Además, los niños aprenden que preparar una comida conlleva una planeación, un presupuesto y tiempo, por lo que también comenzarán a darle su debido valor.

  1. Refrescarse en la piscina

¡Aprovechen que en el desarrollo de Lefevre 75 hay una piscina! ¿Qué tal unas amigables competencias de nado? Además de divertirse se estarán ejercitando de manera divertida.

  1. Jugar un juego de mesa

Pocas cosas sacan a relucir el lado competitivo de una persona como un juego de mesa, y es que jugando UNO se han perdido amistades con la carta de +4. Es broma, pero a veces sí hay mucha pasión de por medio. Tener una noche de juegos los ayudará a conocer mejor el carácter de cada uno. Además, tus hijos aprenderán que a veces se gana y a veces se pierde.

  1. Practicar algún deporte

La tecnología de hoy en día se presta a que los niños lleven un estilo de vida sedentario. Es por eso que es importante motivarlos a salir del apartamento de vez en cuando. Planea un partido de fulbito en algún parque y diviértete creando memorias que atesorarás para siempre.