¿Cómo sería tu día si vivieras en Lefevre 75?

Grupo Lefevre está conformado por un grupo de personas visionarias. Gracias a ellas han nacido un sinfín de proyectos, entre ellos Lefevre 75. Haciéndole honor a una de las mejores cualidades de nuestra organización, queremos que tú también te visualices. Así es, queremos que te imagines viviendo en Lefevre 75.

He aquí la bitácora cómo sería tu día si vivieras en nuestro increíble proyecto.

8:00 AM → Aceptémoslo, no todas las personas aman despertarse temprano. Sin embargo, tú abrirás los ojos (después de posponer la alarma cinco veces) y correrás las cortinas para ver una vista panorámica sin igual. Te vestirás con tu ropa deportiva favorita y te prepararás un licuado de proteína.

8:30 AM →  ¿Cómo empiezan su día los ganadores? Obviamente en el gimnasio. Ni siquiera te molestarás en salir de Lefevre 75, solamente bajarás para llegar al gym. Una vez ahí, darás tu máximo esfuerzo. Hasta la rutina de Hugh Jackman se quedará corta en comparación de la tuya.

10:00 AM → Después de un merecido baño, ese olor a café recién colado te hará llegar a la cocina casi sin tocar el piso. Te le quedarás viendo al granito inmaculado sobre el cual reposa ese juego especial de cuchillos que compraste sintiendo cómo te llega la inspiración culinaria. Sacarás algunos ingredientes y harás un desayuno muy especial para tu mujer e hijos.

11:00 AM → Toda tu familia estará lista para comenzar el día. Tu esposa te recordará que hay que hacer la compra de la semana, por lo que irán al Supermercado El Rey, mismo que tendrás a tus pies, por lo que no tendrás que mover el automóvil.

1:00 PM → Es fin de semana y es el mejor momento para consentir a tu esposa, por lo que invitarás a todos a comer cerca de ahí. Ahora sí utilizarás tu coche. Llegarás en unos minutos a tu destino y te sentirás agradecido de vivir en un lugar tan bien ubicado.

2:30 PM → Regresarás a tu apartamento y tus hijos quieren ir a la piscina. Tu única condición será que terminen la tarea primero; obviamente, entre pucheros accederán.

4:00 PM → Tus hijos terminarán su tarea y no te quedará de otra más que acompañarlos a la piscina a petición de tu esposa. Irás a cambiarte y al abrir tu clóset te preguntarás si así es como se sienten las estrellas de Hollywood con sus increíbles armarios. Después de cambiarte acompañarás a tus hijos y te la pasarás increíble escuchándolos reír y disfrutar sin límite.

6:00 PM → Llegarán como pollos remojados al apartamento. Después de cambiarse, tu esposa los estará esperando en la sala con palomitas y bebidas para ver una película en familia.

8:00 PM → Después de la película, tu esposa se ofrecerá a cocinar alegando que tú preparaste el desayuno. Te dejarás consentir y te pondrás a jugar videojuegos con tus hijos mientras ella prepara la cena.

8:30 PM → Una vez lista, todos disfrutarán de una deliciosa comida en familia. Tus hijos contarán divertidas anécdotas de su rato juntos y tu esposa se reirá con sus ocurrencias. Todo esto mientras tú los observas pensando lo afortunado que eres.

Ahora ya lo sabes. Así sería tu día si vivieras en Lefevre 75. No esperes más y contáctanos para que esto sea tu realidad.